      De: corfuku <ok_dooks@...> [mailto:ok_dooks@...]
      Enviado el: viernes 7 de febrero de 2003 11:00
      Para: fukuoka_farming@yahoogroups.com
      Asunto: [fukuoka_farming] espanol

      --- In fukuoka_farming@yahoogroups.com, Analia Junovich
      <ajunovich@s...> wrote:
      > hay algun segidor de la filosofia fukuoka que escriba en espanol???
      > los espero
      > analia

      hola,
      yo puedo traducir algo si necesitas (estube unos meses en madrid y
      aprendi...). de donde eres? y que necesitas?
      o estas buscando articulos escritos en castellano? hay algunos en la
      parte "articles" de la pagina:

      http://www.fukuokafarmingol.net/

      (puedes mirar tambien bajo "Traducción española", pero es una
      traduccion hecha por Google y no es muy buena...)

      y tu apellido, de donde viene? parece de la yugoslavia...

      dime lo que necesitas

      hasta luego
      pavle

    • Show all 12 messages in this topic