marco grondona

  • marco antonio grondona
    Message 1 of 2 , Sep 4, 2004
      hola soy de chile,mi nombre es marco antonio grondona,y te pido si
      pudieras,enviarme algun link donde bajar partituras de canciones folkloricas
      americanas,o de cualquier tipo para realizar mi clase de flauta dulce

      serias de mucha ayuda,gracias

      desde chile,adios

      Charla con tus amigos en lĂ­nea mediante MSN Messenger:
      http://messenger.latam.msn.com/
    • Pablo Alejandro Basile
      Message 2 of 2 , Sep 5, 2004
        Estimado Marco: soy Pablo Basile de Buenos aires.
        Podes ingresar en www.flautasdulces.com.ar, y ahi hay
        un link de partituras americanas excelente. Un favor,
        necesito adquirir una flauta dulce bajo. Como estan
        los precios por alli? Gracias! Pablo

        100mb gratis, Antivirus y Antispam
        http://correo.yahoo.com.ar