Hola! a todos amigos de venezuela

  • Domenic Eufemia
    Message 1 of 2 , Jun 6, 2003
      Yo soy un hombre italiano de montreal,canada,yo soy
      interesado a este grupo per hablar de todos cosa de la
      vida,tengo amigos a cumana venezuela o perdite la
      pista de la familia fiore en venezuela....
      Me llamo nico....
      Que bueno espero su respuesta..
      gracias por respuesta a mi email...
      buen fin de semana a todos el grupo de
      yahoo...
      Chao! hasta lluego...

      Yahoo! Calendar - Free online calendar with sync to Outlook(TM).
      http://calendar.yahoo.com
    • glenngo@aol.com
      Message 2 of 2 , Jun 6, 2003
        Hola senor!
        Soy un hombre americano y estoy muy, muy interesado en una "conversacion" en
        espanol via e-mail. Fui un miembro de un grupo de conversacion en espanol
        pero este grupo no existe ahora.
        Muchos gracias por su contesta,
        David glenngo@...