Fw: regalo__

  • Maria Albers de Urriola
    Message 1 of 1 , May 29, 2003
      DICEN QUE TRAE SUERTE

      DESDE MÍ MÁGICO UNIVERSO, SIN SOLTAR TU MANO...

      OJALÁ QUE SIEMPRE HAYA TRABAJO QUE HACER CON TUS MANOS;

      OJALÁ QUE TU BOLSILLO SIEMPRE GUARDE UNA MONEDA O DOS;

      OJALÁ QUE SIEMPRE BRILLE EL SOL EN EL CRISTAL DE TU VENTANA;

      OJALÁ QUE SIEMPRE PUEDAS SEGUIR AL ARCOIRIS EN CADA LLUVIA;

      OJALÁ QUE SIEMPRE TENGAS CERCA LA MANO DE UN AMIGO;

      OJALÁ QUE DIOS LLENE TU CORAZÓN DE GOZO PARA CONFORTARTE.

      ESTA ES UNA BENDICIÓN IRLANDESA: EL BRAZALETE DE LA AMISTAD !

      BUENO, ESTO ES LO QUE TIENES QUE HACER:

      ENVÍA ESTO A TODOS TUS AMIGOS, PERO TIENES QUE HACERLO DENTRO DE UNA HORA DESPUÉS DE QUE LO HAS ABIERTO.

      AHORA... PIDE UN DESEO.

      ESTÁS DESEANDO ????

      PROBABLEMENTE YA LO HAYAS HECHO AHORA !!!

      ÚLTIMA OPORTUNIDAD !

      ESPERO QUE HAYAS PEDIDO TU DESEO.

      AHORA, SI TU LO ENVÍAS A:

      1 PERSONA - TU DESEO SERÁ CONCEDIDO EN 1 AÑO

      3 PERSONAS - EN 6 MESES

      5 PERSONAS - EN 3 MESES

      6 PERSONAS - EN 1 MES

      7 PERSONAS - EN 2 SEMANAS

      8 PERSONAS - EN 1 SEMANA

      9 PERSONAS - EN 5 DÍAS

      10 PERSONAS - EN 3 DÍAS

      12 PERSONAS - EN 2 DÍAS

      15 PERSONAS - EN 1 DÍA

      20 PERSONAS - EN 3 HORAS

      Y SI TU ERES MI VERDADERO AMIGO(A), ME LO ENVIARÁS AL MENOS EN 3 HORAS.

      SI TU LO BORRAS DESPUÉS DE LEERLO, TENDRÁS UN AÑO DE MALA SUERTE !

      PERO, SI TU LO ENVÍAS A DOS DE TUS AMIGOS... TENDRÁS AUTOMÁTICAMENTE 3 AÑOS DE BUENA SUERTE !!!

      CREE EN TI, CREE EN LO QUE QUIERES, Y HAZ QUE SUCEDA !

      AGRADEZCO A QUIEN ME ENVIÓ ESTO POR PENSAR EN QUE PODÍA PONER MAGIA EN ESTE MAIL...

      ESPERANDO QUE EL MISMO SEA GRATO NO SOLO POR LOS DIBUJITOS

      SINO POR SABER QUE QUIEN TE LO ENVIÓ TE HA TENIDO EN CUENTA MUY ESPECIALMENTE...