Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

NOTICIAS : PRIMERA VICEPRESIDENTA DEL PERU EN NUEVA JERSEY... LANZA FERIA GASTRONOMICA 'UNICA' TRAS PARTICIPAR EN FORO DE INVERSIONES

Expand Messages
  • NuestraGenteOnline.com
    La Primera Vicepresidenta del Perú, Marisol Espinoza Cruz, a su arribo
    Message 1 of 1 , Jun 16, 2012
    • 0 Attachment

      La Primera Vicepresidenta del Perú, Marisol Espinoza Cruz, a su arribo al Aeropuerto Internacional de Newark para asistir al foro sobre inversiones en Weehawken. Fue recibida por una delegación que encabezó el Embajador del Perú en Washington, Harold Forsyth.

      La Primera Vicepresidenta del Perú, Marisol Espinoza Cruz, fue la Invitada de Honor y Oradora Principal este viernes en la Mesa Redonda sobre Inversiones, realizada en Weehawken. en el marco de la Feria Gastronómica UNICA Perú to the World Expo y Seminario de Bebidas,  que se lanza hoy en la Escuela de Negocios de la Universidad de Rutgers de Newark.

      Melvi Dávila, a nombre de los organizadores Perú Agribusiness, calificó de exitosa la participación de la Primera Vicepresidenta del Perú en la cita del viernes donde tuvo oportunidad de dialogar con inversionistas locales.

      “La vicepresidenta se ha comprometido a apoyar las actividades y esfuerzos de Perú Agribusiness para impulsar el desarrollo del sector agrícola”, dijo Dávila a NUESTRA GENTE.


    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.