no entienden a ruisort en el df (durante un festival)

  • mondo_thc
    Message 1 of 3 , Sep 6, 2003
      E S P E C T A C U L O S

      México D.F. Domingo 24 de agosto de 2003

      Café Tacuba y Zoé se impusieron; abuchean a Ruisort

      Planea la revista Sónika realizar cada año el festival musical
      Manifest

      PATRICIA PEÑALOZA/La Jornada

      Momento triste cuando uno de los proyectos más interesantes fue
      abucheado: Ruisort (Alvaro Ruiz), que desconcertado abandonó el
      escenario. Lo mismo pasó con los Fancy Free. La incomprensión e
      intolerancia hacia lo novedoso se dejó sentir desde un público
      habilitado para oír lo híper-asequible......
    • halogeno6
      Message 2 of 3 , Sep 6, 2003
        tssss mal pedo, no siempre el POPULO reconoce lo bueno, como he
        escuchado por ahi,por algo no tocan house del chingon en los
        antros...the problem with following the crowd..is that, its too
        crowded.
      • dukkah411
        Message 3 of 3 , Sep 10, 2003
          ***punto de vista de un integrante del grupo de rock dukkah***

          Yo digo que los escenarios de Mexico son difficiles de dominar,
          especialmente en festivales o ferias donde la gente es ignorante al
          buien gusto. Pero el que tiene que dominar el escenario es el artista
          no el artista ser dominado por el publico.
          Como perros, huelen el
          miedo y atacan por no saber de otra forma reaccionar. Es dificil y
          nos ha tocado atentados de (querer) bajarnos ..
          especialmente cuando abrimos a cafeta pero seguimos tocando ..
          y les sacamos el dedo metaforicamente
          a los 20-30 wueyes que empezaron todo. Y acabamos armando un slam
          pit...Y a veces tienes que esquibar piedras y demas..
          Todos los musicos que visitan la ciudad me preguntan que si
          es en serio que el publico de
          tijuana avienta piedras y lamentablemente les tengo que decir que si.
          Pero la unica forma de salir adelante como musico es dejar atras ese
          miedo y entragarte por completo y el resultado normalmente es
          sorprendente.
          Rod. dukkah (grupo musical)