Re: erees ..tu ...dime

  • richard ruiz
    Message 1 of 2 , May 1 4:34 PM
      porsiacaso, eres el bajista de cardenales...
      luis carrion...?

      bueno si lo eres soy un amigo de oswaldo el del club
      de fans..de dolores ...bueno el me conto que eres
      hincha acerrimo de lucybell,oye yo tambien..!!!!

      te pregunto no se,...si tienes el video de SESION
      FUTURA ,QUE FUE TRANSMITIDO POR mtv...OYE SI LO
      TIENES ....BRINDAME ESA INFORMACIONPOR FAVOR..!!!

      BUENO ESTAMOS EN CONTACTO, Y GRACIAS POR ATENDER MI PETICION.CHAUUUU

      Yahoo! Messenger
      http://messenger.yahoo.es