RE: [DOLOR ES DELIRIO Yahoo Gro up] Te agr egué como amigo en F acebook

  • Cesar Calderon Castillo
    Message 1 of 2 , Aug 18, 2010
      Dr. cuando gustes toy para apoyar en lo que necesites.

      saludos

      Lord King

      To: doloresdelirio@yahoogroups.com
      From: lord_king@...
      Date: Sun, 21 Mar 2010 06:42:46 -0700
      Subject: [DOLORES DELIRIO Yahoo Group] Te agregué como amigo en Facebook

      facebook
      Cesar Calderon
      Cesar Calderon tiene:
      100 amigos
      1 foto
      0 notas
      3 publicaciones en el muro
      5 grupos

      Te agregué como amigo en Facebook

      Hola, Doloresdelirio:

      He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo. Para ello, necesitas registrarte en Facebook y, después, podrás crear también tu propio perfil.

      Gracias,
      Cesar

      Para registrarte en Facebook, sigue este enlace:
      http://www.facebook.com/p.php?i=565620269&k=5Y1Z25U43T6BWDGCVB3T2USUZTDKVXY&r
      Mira quién más te ha invitado a Facebook:
      Luis CalixtroLuis Calixtro
      409 amigos
      54 fotos
      Seymour VillalvaSeymour Villalva
      385 amigos
      24 fotos
      El Topo ChannelEl Topo Channel
      2314 amigos
      26 fotos
      Ricardo ParraRicardo Parra
      8 amigos
      Mutacion Bar RockanrollMutacion Bar Rockanroll
      3293 amigos
      94 fotos
      Roberto WongRoberto Wong
      322 amigos
      69 fotos
      Otras personas que están en Facebook y que tal vez conozcas:
      Benito Luis Sovero SotoBenito Luis Sovero Soto
      UNMSM
      Johnny
Christopherson PortugalJohnny Christopherson Portugal
      Carlos Quispe CastillaCarlos Quispe Castilla
      Christian Leon ModlerChristian Leon Modler
      Maria VillafuerteMaria Villafuerte
      Victor Manuel Chalco VargasVictor Manuel Chalco Vargas
      Tito WongTito Wong
      Cinematografo El TopoCinematografo El Topo
      Jose Javier CastroJose Javier Castro

      Already have an account? Add this email address to your account here.
      Cesar Calderon ha invitado a doloresdelirio@yahoogroups.com a unirse a Facebook. Si no quieres recibir este tipo de mensajes de Facebook, haz clic aquí para borrar tu nombre de la lista de personas suscritas.
      Las oficinas de Facebook están en 1601 S. California Ave., Palo Alto, CA 94304.