Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.
 

Re: Acerca de los SPAMS en el group...

Expand Messages
  • carolinacontreras0490
    Yo también me ofrezco para colaborar con info, y toda la actividad de la banda. Saludos!
    Message 1 of 3 , Jun 2, 2010
      Yo también me ofrezco para colaborar con info, y toda la actividad de la banda. Saludos!


      --- In doloresdelirio@yahoogroups.com, "edward" <edw_sapin@...> wrote:
      >
      > hace mucho tiempo yo envie mensajes respecto a esto y me propongo para colaborar con el grupo para que no se llenen nuestras bandejas con tanto correo que se envia.
      >
      > Saludos y seguimos esperando el concierto en el Cusco
      >
      >
      > --- In doloresdelirio@yahoogroups.com, "joswal384" <joswal384@> wrote:
      > >
      > > Amigos miembros de este group:
      > >
      > > Lamento profundamente que el descuido a este yahoogroup haya proliferado sus correos con "mensajes basura". Uds saben que la intención primordial de este group era mantenernos informados de las actividades de la banda... pero bueno, ahora acabamos así.
      > >
      > > Desde el 6 de enero del 2001 (fecha en que fue creado este group) muchas cosas han pasado -entre buenas y malas-, y como leí por ahí, ahora se disponen de mejores herramientas para mantenernos conectados e informados sobre cualquier actividad de la banda.
      > >
      > > Haré lo posible para solucionar este defecto de los SPAMS (pues las herramientas que tiene este yahoogroup son muy primitivas para manejar estos problemas), pero me gustaría también proponer que algún(a) voluntario que desee mantener más actualizado este group y manejarlo de manera efectiva (ahora que la banda nuevamente se ha juntado con su vocalista original, este podría ser un buen comienzo).
      > >
      > > Gracias a todos y cada uno quienes hicieron posible realidad este group... y bueno, cuestión de tiempo para mejorar estos problemas y hacerlo funcionar de forma adecuada.
      > >
      > > OSWALDO
      > >
      > > Pd.- Para evitar posteriores SPAMS, los futuros mensajes que se piensen publicar deberán ser aprobados (moderados) desde el Management.
      > >
      >
    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.