lucybell.... vendra o no?

  • yazminwave
    Message 1 of 1 , Mar 30, 2002
      segun mis informantes.... me han dicho que lo que ha dicho ricardo
      sobre lo de lcbl no es cierto... que no puede ser... abuuu :(
      taque... es una vaina! lucybell esta aqui nomas! y no se les da la
      gana de venir ni de traerlos! bueno les explico... lcbl no podria
      venir en mayo.. porque dicen que tienen otras cosas que hacer.. que
      estan full para esas fechas... y no seria despues de octubre cuando
      vinieran.... osea... como es? viene o no vienen? nomas queda decir
      que lo de lcbl queda improbable...
      pero chicos.. the mission no es algo... ES BASTANTE! poco a poco
      vamos mejorando y culturizandonos! ajajaj, ojala nomas como me dice
      oswaldo... nose como lo del cuento del tio stuwart... ya ni se como
      se escribe! jajaja
      byeeee
      yazmin.