Este es nuestro año (¿?).

  • escenasdedelirio
    Message 1 of 1 , Mar 3, 2002
      Asi es amigos, tras la cancelacion de los programas de difusion de
      rock (Averoq, Distorsion y Zona 103), de algunos canales interesantes
      de cable (Locomotion, Infinito, etc) y amen de lo que pasa
      internamente a Dolores se auna esta huevada que nos han perpetrado
      nuestros "amigos" de yahoo al cambiarnos de formato (esto lo estan
      haciendo a todos los clubs, no me echen la culpa). Espero que la
      rabia que muchos han de sentir en este momento se les pase pronto. De
      nosotros depende que este modesto (ex) club continue, pues gracias a
      èl me he dado el lujo de conocer gente excelente. Por respeto a ellos
      y a uds mismos amigos del club, les animo a seguir adelante.

      Y bueno, no por ser segundo es menos importante: Nuestro mas sentido
      pesame a Ricardo Brenneisen, quien segun informó el diario EL
      COMERCIO, su señor padre ha fallecido. Desde este humilde (y
      transfigurado) rincon, vayan nuestras sentidas condolecias a todos y
      cada uno de los familiares de Ricardo.

      Esperemos que estan seas las ultimas malas news de este año.

      Nos vemos pronto