Aprendiz

  • Luis
    Message 1 of 2 , Aug 1, 2006
      Aprendiz

      Soy la lluvia que ahoga mis días,
      Soy el grito que me reprocha mis pecados,
      Soy el arrepentimiento que no encuentra tu perdón,
      Soy esta lágrima que cae mientras escribo lo que siento por ti,
      Soy la esperanza de un sueño en agonía,
      Soy el tiempo que avanza y me convierte en tu pasado,
      Soy la tristeza que contempla mis horas de depresión,
      Soy el pensamiento suicida de mis días sin fin,
      Soy la canción que me recuerda a ti,
      Soy la ilusión que observa tu indiferencia,
      Soy la rebeldía que no aceptara este destino,
      Soy la distancia que me prohíbe besarte,
      Soy la soledad de mis noches sin luna,
      Soy la brisa que humedece tu piel,
      Soy la imaginación de mis celos absurdos,
      Soy el amanecer de otro día sin sentido.

      Soy el delirio de este dolor,
      Soy el vértigo de los sentimientos que ocultas,
      Soy el paisaje azul de tus caminos prohibidos,
      Soy el juramento de tus confesiones olvidadas,
      Soy la locura que explica mi amor,
      Soy la obsesión pagana del ritual de tu belleza,
      Soy el silencio de tus secretos eternos,
      Soy la pastilla que me vuelve adicto a tu mirada,
      Soy la timidez de cada noche apasionada,
      Soy el aprendizaje de mis propias palabras,
      Te llevare a cualquier lugar esta noche,
      Pero no me arranques esta obsesión de no decirte Adiós.
    • joswal384
      Message 2 of 2 , Aug 21, 2006

        --- In doloresdelirio@yahoogroups.com, "Luis" <recontra_histerico@...> wrote:

> [...]
        > Soy el aprendizaje de mis propias palabras,
        > Te llevare a cualquier lugar esta noche,
        > Pero no me arranques esta obsesión de no decirte Adiós.

        Buena, buena... va pa' la peña...!!!!

        Felicitaciones...