DOLORES NEVER DIE !!!!!!!

  • kryztha1
    Message 1 of 3 , May 31, 2006
      "Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos...Hay personas que
      nos hieren y NO dejan cicatriz....

      pero hay personas que simplemente
      aparecen en nuestra Vida Y NOS MARCAN PARA SIEMPRE"

      si claro, nos marcan para siempre, eso es lo que los fans de DOLORES
      sentimos cuando vamos a sus tocadas, ya que aunj que a muchos les
      duela "DOLORES DELIRIO " marco epoca en cada uno de nosotros y nos
      sentimos identificados con ellos apesar del tiempo.

      DOLORES NEVER DIE !!!!!!!!!!!!!!!

      --- In doloresdelirio@yahoogroups.com, "Sandra Canales H."
      <sandritaperu@...> wrote:

      > Realmente que LASTIMA entrar eventualmente a mi mail y estar
      encontrando casi Siempre este tipo de cosas (agresiones y encima
      Groserias)...A veces da la impresión que las personas de esta lista
      no estan unidas porque Disfrutan de la Banda y la siguen desde hace
      años como muchos de nosotros.....Me parece tan simple :Si no les
      Gusta DD retirense de la lista de interés y ya! ....Una cosa es
      tratar de hacer CRITICAS CONSTRUCTIVAS para que las cosas "MEJOREN" y
      otra muy distinta es Agredir...

      > Lindo Fin de semana para TODOS y ojala pueda llegar al concierto
      de Hoy.

      > Sandra.
      >
      > Mikel Freak <anarkyd@...> escribió: a un bueno momento me pongo al
      margen de las discuciones en esta group y casi mi identidad seguro
      es desconocida... es por lo que escribo a este group solo para:
      > MANDARTE A LA MIERDA... como cierto compañero suscrito...
      > Gracias
      > y feliz estadia
      > Pd: no te gusta dolores delirio entonces larguete pues pedazo de
      tarado eres masoquista o algo parecido
> [...]
      nos hieren y NO dejan cicatriz.... pero hay personas que simplemente
      > aparecen en nuestra Vida Y NOS MARCAN PARA SIEMPRE"

    • Jorge Fausto
      Message 2 of 3 , Jun 3, 2006
        dolores noes un grupo mas...es un estilo de vida, un sentimiento...m identifico musho con sus canciones...en vez criticar al grupo no se  se supone q un fan tiene q star n las buenas y n las malas ...dejan marcas y dolores ya dejo huella en mi..no solo en mi generacioness!!!!!

        <sandritaperu@...> wrote:

> [...]
        nos hieren y NO dejan cicatriz.... pero hay personas que simplemente
        > aparecen en nuestra Vida Y NOS MARCAN PARA SIEMPRE"

        Correo Yahoo!
        Regístrate ya - http://correo.yahoo.es