DJ Bowie transmitiendo denuevo

  • Cesar Murrieta
    Message 1 of 1 , Dec 1, 2005
      Bueno mi gente... señoras y señores... latinos del mundo... ya tú
      sabe'... regresó Dj Bowie, ahora con el nombre de DJ Moogriento,
      (osease, yo) a transmitir d nuevo desde la web para toda la gente q
      quiere escuchar un poco de bonito rock. Los programas se llamarán
      provisionalmente Beetlebum que irá los Miércoles de 10pm hasta la
      medianoche y Solo Rock Latino los Domingos de 8pm a 10pm.

      Pueden entrar desde la página www.viveelrock.com y acuérdense de
      desactivar el bloqueador de pop ups (si acaso tuvieran) para q
      salgan las ventanas emergentes (pop ups), una de las cuales va a
      cargar automáticamente un reproductor donde se escuchará la radio.
      Arribita del reproductor hay una casillero donde pueden mandar
      saludos para q yo los diga al aire o pueden hacer pedidos
      musicales... pero, por favor, no se olviden de dejar sus nombres!!!,
      para saber a quién echarle la culpa si programo alguna barrabasada.

      Espero q me puedan escuchar, y si no, igual entren a la radio q
      pasan buen rock casi todo el día. Nos vemos, cuídense y pasen la
      voz.

      Beetlebum y Solo Rock Latino son programas auspiciados por la FPPCB
      (Federación Peruana de Ponle la Cola al Burro) y la APTC (Asociación
      Peruana Todos Calatos)