Permanencia

  • Josué Vásquez
    Message 1 of 10 , Aug 4, 2005

      Buenas noches amigos

      Esta semana he terminado de conformar el equipo de producción del programa EL OCTAVO DIA

      Junto a ellos y luego de intercambiar muchas ideas, de hecho conseguiremos la primera meta: elaborar el programa ideal

      Ojo que los domingos seguimos en señal de prueba de 5 a 7 pm.  Es el mismo programa en ambas señales, cable y UHF.  Ambos por Canal 33

      Sintonícenlo y vamos preparándonos para el relanzamiento que será en Setiembre

      Gracias a todos por difundir esta información entre sus amistades

      Josué

      Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí
    • Josué Vásquez
      Message 2 of 10 , Aug 23, 2005

        SABADO 27

        LA SANGRE (Adrián, Edgard Díaz, Juan Esquivel, Enrique Díaz y Josué Vásquez)

        Tributo en Vivo a THE CURE
        Dónde:  Music Market, Miraflores.
        Hora:  6:00 pm (hora exacta)
        INGRESO LIBRE

        Más información:  josuegroup@...

        ... Asímismo, 'lo que se viene ...':

        VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE

        THE FLY (Jason, Edgard Díaz, Gino Valdiviezo y Josué Vásquez)

        Tributo en Vivo a U2
        Dónde:  WAYQUI, Barranco

        Hora:  10:15 pm

        Cuánto: 10 soles (Promoción: chicas 2x1)

        Más información:  josuegroup@...

        MSN Amor Busca tu ½ naranja
      • Josué Vásquez
        Message 3 of 10 , Aug 25, 2005

          Salu2

          EL OCTAVO DIA en pre-relanzamiento se estará transmitiéndo los domingos de 4 a 6 pm, vía 33 UHF.  También en Cable Mágico, a la misma hora y por el mismo canal

          Esta es la lista de videos que se vieron el último domingo (por cambio de horarios, sólo se transmitió una hora):

          - Imposible Hoy (clip)   CATERVAS

          - Juramento (clip)   DOLORES DELIRIO

          - Flotar Es Caer (clip)   LUCYBELL

          - Only You (en vivo)   PORTISHEAD

          - Salombo (acústico en vivo)   INDOCHINE

          - Give It Up (en vivo)   TALK TALK

          - Wouldn't It Be Good (en vivo)   Nik Kershaw

          - Never Let Me Down Again (cover en vivo de Depeche Mode)   BERLIN

          - Messages (clip)   ORCHESTRAL MANOEUVRES IN THE DARK

          - Your Turn To Run   (clip)   MALARIA

          - Frustration (clip)   SOFT CELL

          - Freedom (clip)   DE/VISION

          - Headhunter (en vivo)   FRONT 242

          Bueno, me despido

          No se olviden:

          El domingo de 4 a 6 pm

          Su servidor

          Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí
        • Juan Braithwaite
          Message 4 of 10 , Aug 27, 2005
            QUE LASTIMA QUESOLOEN LIMA SE PUEDA VER LOS VIDEOS SABEN ME GUSTARIA VER EL CLIP DE JURAMENTO A VER SI EN LA PAGINA WEB DE DOLORES DELIRIO CREAN UN ESPACIO DONDE SE PUEDAN APRECIAR LOS VIDEOS DE DOLORES

            Correo Yahoo!
            Comprueba qué es nuevo, aquí
            http://correo.yahoo.es

          • conny oshiro
            Message 5 of 10 , Jan 6 2:29 AM
              Hola... este...
              mi otro correo de yahoo ya fue (perdi mi contraseña
              jaja mas lorna), recuerdas... que hace tiempo alguna
              persona te dio una historia muy personal de porque la
              banda era parte de su historia? probablemente no lo
              recuerdes.... bueno si lo recuerdas y lo tienes me
              avisas.

              Otra cosa: dijeron en nebula que iba a ver otro
              concierto en enero, en nebula tuve que irme a la 1
              maso, creo que ya estaba terminando pero igual me
              quede con ganas de escucharlos de nuevo.

              Tocaran en enero? avisame porfa, seria chevere.. pero
              en lima eh jajaja

              saludos

              Ck

              Correo Yahoo!