Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

TONO-CONCIERTO este VIERNES 4 DE MARZO en REYES ROJOS! No faltes!

Expand Messages
  • Bruno Moisés
    Les pido de antemano mil disculpas por el envío de este tipo de publicidad al grupo. Es por una buena causa. Saludos, B. ... ¡VEN AL TONO-CONCIERTO PROFONDOS
    Message 1 of 1 , Mar 1, 2005
    View Source
    • 0 Attachment
      Les pido de antemano mil disculpas por el envío de este tipo de publicidad al grupo. Es por una buena causa. Saludos,
      B.
      ----------------

      ¡VEN AL TONO-CONCIERTO PROFONDOS BUSH!

      BUSH no es un imperialista...
      BUSH no es un fundamentalista...
      BUSH no es un presidente tan inepto como tirano...

      BUSH es un joven exlíder de una barra brava que ahora trabaja más de 12 horas diarias, en condiciones lamentables y precarias, por un sueldo de hambre. Su esposa, AHIME, tiene ya siete meses de embarazo. Si bien no es un caso único, representa a la gran mayoría de jóvenes y adultos trabajadores de nuestro país. Por eso: ¡Solidarízate con BUSH y asiste al TONO CONCIERTO! Los fondos recaudados permitirán que BUSH y AHIME inicien un negocio propio y afronten el futuro de una manera menos incierta (más información sobre BUSH abajo).

      Este VIERNES 4 DE MARZO en el Colegio LOS REYES ROJOS desde las 10:00 pm (Av. Grau 678 Barranco)
      Con las bandas Turbopótamos, Flagelo Clériga, Nudo de Espejos y Los Claxon.
      Y luego… ¡continúa el tono! ¡Con tus temas favoritos de los ochentas, salsa, rock en español y mucho más!

      ¡Pasa la voz!

      ¿Quieres saber un poco más sobre BUSH?

      Solo el 2% de jóvenes ha completado su educación universitaria y el 4% una carrera técnica. La amplia mayoría de jóvenes peruanos no tienen la suerte de acceder a educación superior y muchos ni siquiera logran terminar el colegio. Como resultado, muchos jóvenes tienen que trabajar 12 o más horas diarias, sin seguro social ni beneficios laborales, en condiciones lamentables, por sueldos de hambre y sin estabilidad alguna.

      Este es el caso de nuestro amigo BUSH (24), ex líder de una barra de Universitario, quien con gran voluntad de cambio llegó a un proyecto de desarrollo que trabajaba con los líderes de las barras bravas de Lima. Aunque el proyecto les ofrecía estudios técnicos gratis para mejorar sus condiciones de vida lo cierto es que, a su término, la mayoría de chicos no encontró mejores opciones laborales. Pero BUSH nunca se rindió y decidió continuar. Lamentablemente, como tantos otros jóvenes de su edad y su condición, no ha podido encontrar un trabajo apropiado. Tras haber hecho prácticamente de todo (construcción, pegar carteles, confeccionar cajas de madera, cargar costales de 50kg, embalar ropa para exportación, limpieza, mensajería), hoy trabaja en una avícola donde lava las incubadoras y prepara la comida de las aves, utilizando sustancias químicas que le causan mareos, náuseas y dolores de cabeza. Trabaja más de 12 horas diarias y la paga es menor al “sueldo mínimo” establecido. Hoy, su esposa, AHIME, tiene ya siete meses de embarazo.

      Es en este contexto que queremos ayudar a nuestros amigos BUSH y AHIME. Somos testigos del esfuerzo y ganas de ambos por salir adelante y progresar, y que pese a las limitaciones no han perdido la esperanza ni el empeño de lograrlo. AHIME ha concluido sus estudios de secretariado y BUSH aún guarda la esperanza de ingresar a la universidad. Lo que ambos desean en el corto plazo es formar su propio negocio, una bodega. Ello les proporcionaría los ingresos necesarios para sustentar a su hijo, criarlo y educarlo mejor, y enfrentar de mejor manera el futuro que se presenta incierto.

      Los fondos de esta fiesta servirán para que ambos puedan iniciar su pequeño negocio. Será el inicio, esperamos, de un cambio real en la vida de BUSH y AHIME. Si bien este no es un caso único y excepcional, representa a la gran mayoría de jóvenes y adultos trabajadores de nuestro país. Por eso: ¡Solidarízate con BUSH y asiste al TONO CONCIERTO!

      Te esperamos este viernes 4 de marzo en el local del colegio Los Reyes Rojos en Barranco (Av. Grau 678), a partir de las 10:00 p.m.

      Tocarán las bandas: Turbopótamos, Los Claxon, Flagelo Clériga y Nudo de Espejos.

      Y luego… ¡continúa el tono! ¡Con tus temas favoritos de los ochentas, salsa, rock en español, y mucho más!



      Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí
    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.