Re: [DOLORES DELIRIO Yahoo Group]

  • Josué Vásquez
    Message 1 of 3 , Sep 1, 2003

      envíame tus datos x favor

      nombre, correo, distrito o ciudad, preferencias musicales

      gracias

      >From: "para ti"
      >Subject: [DOLORES DELIRIO Yahoo Group]
      >Date: Thu, 28 Aug 2003 20:58:17 -0500
      >
      >quisiera ser parte dede este grupo escuche dolores ase unos meses y fue de la puta ma..... grasias ..
      >y que viva el rock nacional carajo......'
      > espero la respuesta
      > disfruta del silencio.....enrique

      Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí...
    • Josué Vásquez
      Message 2 of 3 , Nov 9, 2004

        SALU2 JOSWAL, JORGE Y TODOS LOS AMIGOS DEL DOLORGROUP

        Como les escribí hace unas semanas, un anuncio oficial acerca de si el grupo se junta para una tocada sólo podría provenir de cualquiera de los 3 miembros fundadores que quedan

        Es justo compartir con Uds. que sí es cierto el rumor que corre desde hace días.  A nadie le gustaría que esto se tome a juego y se siga especulando

        El motivo que nos reúne es también correcto, así como el lugar

        Sólo falta confirmar unos detalles, lo cual está en manos de Ricardo

        Por mi parte sólo me adelanto a proponer, para que esto salga de la manera más especial, que nos ayuden a elaborar el repertorio de esa noche, empezando por el tema que más significa para Uds.

        Un abrazo a todos

        Josué

        Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí...
      • Tango
        Message 3 of 3 , Nov 10, 2004
          Aunque no soy miembro activo del group, soy un gran hincha de la
          banda.
          Somos nebula!!!!, hoy mas que nunca es un buen momento para volvernos
          a encontrar.

          Fuerza Ricardo!!

          T.

          P.S. Josue, 1 muy buen tema que pocas veces han tocado en vivo : Rojo.

          --- In doloresdelirio@yahoogroups.com, Josué Vásquez