Informacion

  • brillantestrella65 <brillantestrella65@y
    Message 1 of 1 , Jan 7, 2003
      Mi nombre es Roxana Ester, y soy Argentina. El año pasado tuve la
      suerte de conocer el Santo Daime en un viaje que hice por Brasil, y
      cuando volví para las fiestas de fin de año con mi familia y amigos,
      pude comentar con ellos la maravillosa experiencia que viví y que me
      transformó completamente y me limpió en los 4 meses que me quedé
      realizando el trabajo.
      Ahora tengo mucha gente querida interesada en realizar la misma
      experiencia, algunos de ellos ya están pensando en viajar de
      vacaciones al centro y sur de Brasil, para lo cual yo ya hice la
      busqueda de direcciones de iglesias en la pagina SantoDaime.org que
      me fue muy util.
      Ahora bien, tengo muchos otros interesados que no se pueden dar el
      lujo de viajar a su hermoso pais por el momento y estoy interesada en
      saber si hay Iglesias afiliadas o pertenecientes a la doctrina del
      Santo Daime en Argentina.
      Yo me encuentro en Buenos Aires, pero tambien tengo familiares en
      Córdoba.
      Agradezco desde ya por cualquier infomacion, y quedo esperanzada
      de que su maravillosa doctrina se haya expandido lo suficiente como
      para beneficiar a mis hermanos argentinos con su soplo espiritual.
      Que la sagrada luz de nuestra Virgen Madre y la vitalizante fuerza
      de nuestro Padre celestial se hagan presentes en todos nosotros sus
      hijos en la tierra a traves del Supremo Maestro el Cristo.