ante que tipo de listas estamos?

  • Max Seifert
    Message 1 of 3 , Oct 1, 2001
      From: "Cristina" <crisapa@...>
      Sent: Sunday, September 30, 2001 1:39 PM

      > Hola! la verdad es que no entiendo como tanto Carlos en cyberateos como
      > Max en cyberagnósticos ofreceis sitio a un católico. Estamos ante listas
      > de ateos y agnósticos o ante listas con creyentes..?, creo que ambos
      > estais confundidos entonces en el título que habeis dado a vuestras
      > listas.

      No tengo problemas en que Alberto participe de esta lista, si cumple con el
      reglamento.
      Ya tiene antecedentes de no poder cumplirlo.

      Saludos
      Max
    • Cristina
      Message 2 of 3 , Oct 1, 2001
        [cris]
        Alberto no puede cumplir las normas porque entre otras cosas ni es agnóstico
        ni ateo. Creo que le pega más una lista del tipo cybercatólicos o algo así..
        Muchos saludos.
        [/cris]

        [Max]