Rv: contest

  • garnikalia garnikalia
    Message 1 of 1 , Feb 9, 2008
      Hello,

      Here you have the poem that has won the contest

      thanks

      rosa

      GARNIKALIA, S.L.
      Arcadi Balaguer, 86 bajos
      08860 castelldefels (barcelona)
      tel.fax: 34 936656991
      móvil:660048649
      e-mail:garnikalia@...
      rosa_garde@...

      Le recordamos que le enviamos la presente comunicación al amparo de nuestra Política de Privacidad, así como de
      la Ley de Protección de datos de carácter personal (Ley orgánica 15/1999 13 de diciembre).

      From: rosa_garde@...
      To: simonecaramel@...
      Subject: contest
      Date: Sat, 9 Feb 2008 11:22:15 +0000

      Hello Simone,

      Te envio la poesia que ha ganado el concurso en España pàra que la pongas en la web y los datos de la chica, es una argentina que esta haciendo un master en Oviedo.

      Me gustaria hacer una web como la de cultural y tengo el dominio www.garnikalia.tk pero no se como se ponen las cosas dentro, me hechas una mano cuando puedas?

      cuento contigo en Barcelona, las fechas las he puesto segun tú me dijiste.

      besos

[...]

      Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes

      Tecnología, moda, motor, viajes,.suscríbete a nuestros boletines para estar siempre a la última MSN Newsletters

      Sigue los principales acontecimientos deportivos en directo. MSN Motor

      ¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
      Entra en Yahoo! Respuestas.