Re: [Foro CostoNet] Presentamos a Construcción.ws

  • R. Sanchez
    Message 1 of 4 , Sep 22, 2004
      Agradecemos su interés en nuestro portal y lo invitamos a darse de
      alta en el foro de Construccion.ws y si aun no existe una categoría
      relacionada con su especialidad, con mucho gusto, la podemos crear.

      Saludos,
      R. Sanchez
      Construccion.ws
      http://www.construccion.ws

      --- In costonet@yahoogroups.com, "ING. JUAN L. GARCIA WEBSTER"
      <alejua@p...> wrote:
      > QUE TAL BUENOS DIAS YO TENGO UNA EMPRESA DEDICADA A LA
      REPARACION,VENTA Y
      > MANTENIMIENTO DE EQUIPO TOPOGRAFICO Y SI ME INTERESARIA TANTO DAR A
      CONOCER
      > MIS PRODUCTOS COMO TAMBIEN TENER UN LUGAR DE CONSULTA Y AL QUE SE
      PUEDADA
      > APOYAR CON MIS CONOCIMIENTOS.
      >
      > SALUDOS
      > ING. JUAN LUIS GARCIA WEBSTER
      > INGENIERIA ELECTRONICA
      > TEL/FAX: 01(33)36-73-07-99, CEL. 157-86-16 NEXTEL ID: 217281*2

    • Joel López
      Message 2 of 4 , Sep 23, 2004
        Estoy interesado en saber una oferta de equipo topogáfico en buenas condiciones, envia los precios que puedas tener de tus equipos, ya sea un de medio uso y uno nuevo...
        atte: Arq. Joel López
        email: joelerto3@...

        <alejua@p...> wrote:
> [...]
        > ING. JUAN LUIS GARCIA WEBSTER
        > INGENIERIA ELECTRONICA
        > TEL/FAX: 01(33)36-73-07-99, CEL. 157-86-16 NEXTEL ID: 217281*2

        Visite http://www.costonet.com.mx donde podra consultar gratis mas de 50,000 productos para la industria de la Construccion de los principales proveedores y fabricantes en Mexico.

        Do You Yahoo!?