SUPER PROMOCION DE ESTACIONES TOTALES

  • ING. JUAN L. GARCIA WEBSTER
    Message 1 of 7 , Sep 22, 2004
      QUE TAL ENVIO LA NUEVA  PROMOCION DE ESTACIONES TOTALES

      SALUDOS
      ING. JUAN LUIS GARCIA WEBSTER
      INGENIERIA ELECTRONICA
      TEL/FAX: 01(33)36-73-07-99, CEL. 157-86-16 NEXTEL ID: 217281*2
      [EL ARCHIVO ADJUNTO EXCEDE EL TAMAÑO PERMITIDO]
      Message 2 of 7 , Sep 23, 2004
        Por favor envia informacion referente a las estaciones que mencionas, necesito que me cotices un economico, ya sea de medio uso o nuevo.
        me urge:
        atte: Arq. Joel López
        email. joelerto3@....x

        "ING. JUAN L. GARCIA WEBSTER" <alejua@...> wrote:
> [...]

        >Reinaldo Sanchez
        >Construcción.ws

        MSN Premium. Protégete, Comunícate y Diviértete Haz clic aquí

        Do You Yahoo!?

      • BERZAIN GUTIERREZ CRUZ

          Message 4 of 7 , Sep 24, 2004
            QUE TAL BERZAIN GUTIERREZ EN REFERENCIA A NIVELES EL MAS ECONOMICO QUE TENEMOS EN ESTOS MOMENTOS ES EN 300.00 USD ES DE 24x Y 2MM DE PRECISION INCLUYE TRIPIE Y ESTADAL DE ALUMINIO.
            Y DE TRANSITOS TENEMOS EL BD-3 QUE TIENE UN MINUTO DE PRECISION E INCLUYE TRIPIE Y BALIZA EL COSTO ES DE 950.00 USD

            TAMBIEN CHECA LA LISTA YA QUE TENEMOS VARIOS TRANSITOS USADOS EN MUY BUEN PRECIO (TRANSITO TIPO TEDOLITO ROSSBACH A $ 6000.00 PESOS )

> [...]

              >Reinaldo Sanchez
              >Construcción.ws

              MSN Premium. Protégete, Comunícate y Diviértete Haz clic aquí

            • Joel López

                Message 7 of 7 , Sep 27, 2004
                  QUE TAL ARQ. JOEL EN REFERENCIA A LOS EQUIPOS CUALQUIERA DE ESTOS MODELOS TE FUNCIONA PARA LEVANTAMIENTOS TOPOGRAFICOS.
                  LAS DIFERENCIAS SOLO ESTAN EN LAS PRECISIONES DE LOS EQUIPOS PERO LOS TRES TE DAN DISTANCIA INCLINADA,HORIZONTAL,DIFERENCIA DE ALTURA, ANGULOS HORIZONTAL Y VERTICAL.

                  ESTACION TOTAL ELECTRONICA
                  MARCA: TOPCON
                  MODELO:CTS-2  PRECISION 10", PLOMADA OPTICA,ALCANCE DE 1000MTS.
                  $ 28,000.00 PESOS EN CASO DE REQUERIR FACTURA ES + IVA, 6 MESES DE GARANTIA, 1 AÑO DE MANTENIMIENTO Y CALIBRACION GRATIS.
                  ($20,000.00 DE ANTICIPO Y EL RESTO A UN MES)

                  ESTACION TOTAL ELECTRONICA
                  MARCA: TOPCON
                  MODELO: GTS-3B  PRECISION 3", PLOMADA OPTICA,ALCANCE DE 1800 MTS., 6 MESES DE GARANTIA, 1 AÑO DE MANTENIMIENTO Y CALIBRACION
                  $ 25,000.00 PESOS  (SOLO CONTADO)

                  ESTACION TOTAL ELECTRONICA
                  MARCA: CARL ZEISS
                  MODELO: ELTA-3  PRECISION 4", PLOMADA OPTICA, ALCANCE DE 2200 MTS., 6 MESES DE GARANTIA, 1 AÑO DE MANTENIMIENTO Y CALIBRACION
                  $ 32,000.00 PESOS  (50% PORCIENTO DE ANTICIPO Y EL RESTO EN UN MES)