Fw: Proyecto Ley Arbitraje

  • JUAN PABLO CARDENAS
    Message 1 of 2 , Nov 2 10:34 AM
      Apreciados amigos:

      A la presente acompaño el texto actual del proyecto de Ley de Arbitraje que está elaborando el Gobierno, Lo anterior para efectos de la reunión convocada por el Comité Colombiano de Arbitraje para el próximo 22 de noviembre, a las 6 p.m. para discutir el proyecto.

      Les recuerdo que aquellos que quieran suscribirse a la página de yahoo y recibir toda la información que circula a través de la página del Comite Colombiano de Arbitraje en yahoo groups, basta enviar un correo a: comite_colombiano_de_arbitraje-subscribe@yahoogroups.com

      Cordialmente

      Juan Pablo Cárdenas Mejía

      Message 2 of 2 , Nov 2 12:42 PM
        Dr. Cárdenas: muchas gracias por este documento.

        Estoy suscrito a la página, pero me temo que no me están llegando todas las comunicaciones: En dónde va a ser la reunión del 22?

        Cordialmente,

        Ricardo Urdaneta Holguín
        Calle 70 # 6-76
        Bogotá, Colombia

        Tel. Of.: (57-1) 249 5080
        Tel. Home: (57-1) 249 0978
        Cel.: (57-315) 361 3191

        On Nov 2, 2007, at 12:34 PM, JUAN PABLO CARDENAS wrote:

[...]

        Igualmente se puede acudir directamente a la página http://groups. yahoo.com/ group/comite_ colombiano_ de_arbitraje/

        Cordialmente

        Juan Pablo Cárdenas Mejía