Fw: [comite_colombiano_de_arbitraje] NUEVO DECRETO DE TARIFAS

  • JUAN PABLO CARDENAS
    Message 1 of 1 , Oct 27, 2007
      Apreciados señores acompaño copia del Decreto 4089 del 25 de octubre de 2007, por el cual se modifica el régimen tarifario sobre arbitraje, el cual me fue remitido por el doctor Hernando Herrera.

      Debo señalar que dicho decreto entra a regir a partir de su publicación, lo cual según consta en la página del Ministerio del Interior y de Justica ocurrió el 25 de octubre pasado.

      Cordialmente,

      Juan Pablo Cárdenas