LANZAMIENTO DEL LIBRO HISTORIA DE LAS TELECOMUNICACIONES EN COLOMBIA

  • Isaac Devis
    Message 1 of 1 , Aug 2 3:36 PM

    Queridos Amigos y Clientes,

    Es motivo de singular orgullo para mí,  el participarles del lanzamiento de mi último libro, HISTORIA DE LAS TELECOMUNICACIONES EN COLOMBIA, copia de cuya portada pueden encontrar en archivo adjunto.

    El libro, escrito para toda clase de público,  narra la apasionante historia de las telecomunicaciones en nuestro país desde mediados del siglo XIX y hasta la fecha. El libro explica el enorme impacto que las telecomunicaciones han tenido en el desarrollo de la identidad y la cultura de nuestro país y muestra la evolución de los principales servicios de telecomunicaciones y de algunas de las principales empresas del sector.

    El libro puede ser conseguido en la LIBRERÍA JURÍDICA GUSTAVO IBAÑEZ, ubicada en la Calle 12 B Nº 7-12 de Bogotá.

    Un cordial saludo,

    Isaac