LIBRO DE ARBITRAJE

  • HERNANDO HERRERA
    Message 1 of 1 , Aug 28 12:23 PM
      Apreciados doctores:

      Me es grato ponerles de presente el reciente libro que en materia arbitral ha publicado la Universidad del Rosario y su especialización sobre la materia. El titulo de la obra es: “Temas estructurales en torno al Arbitraje, la Negociación y la Conciliación” y la primera edición será lanzada dentro del marco del seminario “Debates en torno del arbitraje y la práctica arbitral” que conmemora los 10 años del postgrado (30 y 31 de agosto).

      El libro de co - autoría de los docentes del mencionado programa académico, recoge, entre otros aspectos, tópicos de actualidad sobre la práctica arbitral y la conducción de los tribunales de arbitramento.

      Cordialmente, Hernando Herrera Mercado – Director de la Especialización en Arbitraje de la U. del Rosario

      Correo Yahoo!