Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

CONFERENCIA DE ARBITRAJE INTERNACIONAL DEL ICDR

Expand Messages
  • JUAN PABLO CARDENAS
    Apreciados señores: Por considerarlo de interés a la presente acompaño la información remitida por la Cámara de Comercio de Bogotá sobre el evento  de
    Message 1 of 1 , Oct 19, 2012
    • 0 Attachment
      Apreciados señores:

      Por considerarlo de interés a la presente acompaño la información remitida por la Cámara de Comercio de Bogotá sobre el evento  de la ICDR que se realizará el próximo 23 de octubre en la sede de la Cámara de Comercio de Bogotá.

      ----- Forwarded Message -----
      From: Laura Espinosa Barrero <abogadoarbitraje@...>
      To:
      Sent: Tuesday, October 16, 2012 4:54 PM
      Subject: Última semana de inscripciones CONFERENCIA DE ARBITRAJE INTERNACIONAL DEL ICDR

      Apreciado(a) Doctor(a):
       
      Tenemos el placer de invitarlo(a) al REPORTE ANUAL INTERNACIONAL DE ADR 2012, UNA CONFERENCIA DE ARBITRAJE INTERNACIONAL DEL ICDR: BOGOTÁ, COLOMBIA, que se realizará el 23 de octubre de 2012 en la sede de Chapinero de la CCB, dirigida a abogados, asesores de empresas, empresarios y demás personas involucradas e interesadas en transacciones comerciales internacionales y en el diseño de políticas de resolución de conflictos.
       
      En este evento, el International Centre for Dispute Resolution® (ICDR), división internacional de la American Arbitration Association (AAA) y el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá se asocian para reunir a grandes expertos, asesores in-house y abogados especializados en transacciones y ADR, para el estudio anual de las últimas tendencias, marcos legales y opciones de manejo de conflictos para transacciones internacionales complejas y que afectan el comercio global. Se hará un especial énfasis en ADR en las Américas y en transacciones transfronterizas entre partes nacionales de Colombia y Estados Unidos.
       
      En archivo adjunto remito el programa del evento en la versión en español (evento con costo - cupo limitado).
       
      Costo: $350.000 (COP) Descuento: 10% para árbitros, secretarios de tribunales de arbitramento, conciliadores y afiliados de la CCB.
      Estudiantes universitarios: $150.000 (COP)
      Lugar: Cámara de Comercio de Bogotá, sede de Chapinero, Calle 67 N°8-32/44.

      Para mayor información, no duden en consultar www.cacccb.org.co o contactarnos al 5941000 extensiones 2321-2322-2323-2326
       
      Cordial saludo,
       
       
      LAURA ESPINOSA BARRERO
      Abogada Centro de Arbitraje y Conciliación
      Cámara de Comercio de Bogotá
      Avenida Eldorado 68D - 35, piso 3
      Bogotá D.C., Colombia
      Tel: (57-1) 5941000 - 3830300 Ext. 2322
      Fax (57-1) 2637892 - 3830690 Ext. 2322
       
      Línea de respuesta inmediata : (57-1) 5941000 - 3830300 Ext. 2322-2323
      Síganos en: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Suscríbase a nuestro canal en You TubeDescripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Véanos en FlickDescripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Encontrémonos en LinkedinDescripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: S+iganos en TwitterDescripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Encuéntenos
en Facebook
       
      Este es un mensaje de carácter confidencial de la Cámara de Comercio de Bogotá. Si usted no es el destinatario del mismo o no está autorizado para recibir este mensaje en nombre del destinatario, absténgase de usar, copiar, divulgar o en cualquier otra forma esta información. Las opiniones o información de tipo personal o no directamente relacionadas con los asuntos de la Cámara de Comercio de Bogotá que contenga este mensaje no se deben entender como respaldadas por esta. Si recibió este mensaje por error por favor comuníquese en forma inmediata con su remitente.
      ¿Es necesario imprimir este mail? Cuidar el medio ambiente es responsabilidad de todos.


    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.