PRIMER SEMINARIO ESTATUTO ARBITRAL

  • HERNANDO HERRERA
    Message 1 of 1 , Aug 12, 2012
      Apreciados doctores,

      En mi calidad de Director de la Especialización de Arbitraje de la Universidad del Rosario, me es grato ponerles de presente la realización del primer seminario en torno al Nuevo Estatuto de Arbitraje Nacional e Internacional, organizado por el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá y la citada Universidad.

      El evento se llevará a cabo el próximo 27 de agosto en la sede Chapinero de la Cámara y contará con la intervención de los Miembros de la Comisión Redactora, y a la vez con la presencia de Magistrados de las Altas Cortes, quienes también abordaran las actuales tendencias jurisprudenciales frente al tema arbitral.

      El seminario no tiene costo y los cupos de los asistentes son limitados al espacio del salón. Los interesados pueden acceder al siguiente link para examinar la agenda del seminario y realizar virtualmente la inscripción

      Cordialmente, Hernando Herrera Mercado - Director de la Especialización de Arbitraje de la Universidad del Rosario