DR FERNANDO HINESTROSA

  • HERNANDO HERRERA
    Message 1 of 1 , Mar 10, 2012

      Interrumpo brevemente su descanso de fin de semana, no para poner de presente algún tema jurisprudencial de actualidad en materia arbitral, sino para reportar un hecho sin duda lamentable para el arbitraje y el derecho.

      Se trata del lamentable deceso en la mañana de hoy, del doctor Fernando Hinestrosa, rector de la Universidad Externado, y de hecho quien presidiera con lujo de detalles la comisión a la reforma a la ley arbitral, que en la actualidad cursa en el Congreso.

      Como director del postgrado de arbitraje de la Universidad del Rosario, me uno al sentimiento de desazón, y extiendo mi solidaridad personal y académica con las directivas externadista.

      Cordialmente, Hernando Herrera Mercado

      Apreciados miembros del grupo,