Marc J. Goldstein Litigation & Arbitration Ch ambers » Choice of Law Governing Arbitrability : A US Court Faces a Perennial Conundrum

  • Ricardo Urdaneta
    Message 1 of 1 , Dec 1, 2011
      Les remito este interesante artículo del blog de Marc Goldstein, que recomiendo en general (uno se puede suscribir gratuitamente).

      Me parece ilustrativo sobre el proceso lógico que se sigue en el sistema americano (se ordena arbitrar, en activo) vs. el nuestro (creo que universal en el sistema "civil") de abstenerse de conocer por falta de jurisdicción (pasivo), y las consecuencias que eso tiene en la construcción de argumentos jurídicos.

      http://arbblog.lexmarc.us/2011/11/choice-of-law-governing-arbitrability-a-us-court-faces-a-perennial-conundrum/comment-page-1/#comment-100980

      Cordialmente,

      Ricardo Urdaneta
      Urdaneta Holguín Abogados
      Calle 67 # 4A-71
      Bogotá, Colombia

      Tel.: (57-1) 249 5080
      Fax: (57-1) 249 6363
      www.uhalaw.com

      The information contained in this e-mail and/or any of its attachments constitutes privileged and confidential attorney-client information.