Sentencia daños ambientales

  • Luis Fernando Salazar Lopez
    Message 1 of 2 , Jun 15, 2011
    Sentencia daños ambientales Por solicitud del Dr. Lombana, les adjunto la sentencia en cuestión que, en mi opinión, es muy importante.
    Saludos,

    Luis Fernando Salazar López

    SALAZAR & RIVEROS
    Abogados S. A.

    Calle 79 # 8 -38
    PBX: (571) 310-1136
    FAX; (571) 235-0637
    E-mail: lfsalazar@...
    www.syrabogados.com
    Bogotá, DC, Colombia

  • angelcastanedam
    Message 2 of 2 , Jun 15, 2011
      Estimado Doctor Salazar

      Mucho le agradecería volver a colgar el archivo, ya que no se deja abrir por alguna extraña razón, y saber de que se trata el tema.

      Angel Castañeda Manrique