Fw: Boletín Virtual No. 40

  • JUAN PABLO CARDENAS
    Message 1 of 3 , Jun 2, 2011
    Acompaño el Boletín de Derecho Procesal del Externado que amablemente envía el Departamento de Derecho Procesal de dicha Universidad

    Message 2 of 3 , Jun 2, 2011

      No me parece nada gracioso.

      Sergio Rodríguez Azuero

      Socio Fundador

      logo

      Tel. 3218910 Ext. 102

      Calle 75 No. 3 – 53

      Bogotá – Colombia

      www.rodriguezazuero.com

      [Attachment(s) from JUAN PABLO CARDENAS included below]

      Message 3 of 3 , Jun 2, 2011

        Apreciados amigos:

        Por una razón inexplicable salió esta frase que estaba dirigida a uno de mis jóvenes hijos que se burlaba de mi por la supuesta y vergonzosa falta de ….. ser santafereño. (Huelga agregar que el joven es de Millonarios y está celebrando anticipadamente)

        Mil perdones por la errónea dirección y cordial saludo

        Sergio Rodríguez Azuero

        Socio Fundador

        logo

        Tel. 3218910 Ext. 102