Re: [comite_colombiano_de_arbitraje] CRITICA CONSTRUCTIVA

  • JUAN PABLO CARDENAS
    Message 1 of 10 , May 29, 2007
      Apreciados Doctores:

      Con el fin de preservar el objetivo del grupo, comedidamente solicito a todos los participantes limitar sus intervenciones a los aspectos acádemicos del arbitraje y evitar otro tipo de controversias.

      Cordialmente

      Juan Pablo Cárdenas

      Message 2 of 10 , May 30, 2007

        Dr. Arenas,

        Lamento profundamente su errónea interpretación sobre el mensaje que dirigí al comité sobre el propósito y fines de este importante foro arbitral; quiero invitarlo, en consecuencia, para que en adelante nos limitemos a debatir temas exclusivamente académicos relacionados con el arbitraje.

        Cordial saludo.

        LFSL

[...]

      • David Arenas Correa
        Message 3 of 10 , May 30, 2007
          Concuerdo con usted Dr. Salazar.

          Adicionalmente, me gustaría solicitarle a los miembros del grupo que me remitiesen directamente por este correo el contenido de la decisión de la Corte de Apelaciones de Columbia, que no pudé bajar directamente de su correo.

          Muchas Gracias.

          SS.

          José David Arenas