Fw: [InfosecretarialCAC] Laudos sobre Franquicia

  • JUAN PABLO CARDENAS
    Message 1 of 2 , Aug 19, 2010

      ----- Forwarded Message ----
      From: Camilo Rodriguez <camiyong@...>
      To: infosecretarialcac@yahoogroups.com
      Sent: Thu, August 19, 2010 11:08:33 AM
      Subject: [InfosecretarialCAC] Laudos sobre Franquicia

      Respetados miembros del foro,

      Actualmente me encuentro en la búsqueda de laudos arbitrales colombianos que hayan tenido la oportunidad de analizar el contrato de franquicia. Por esta razón, estaré muy agradecido si alguien me puede indicar y enviar laudos referentes al tema.

      Adicionalmente, y en relación con lo anterior, tengo entendido que existe un laudo arbitral que decidió un conflicto entre el Parque Nacional de La Cultura Agropecuaria Panaca S.A. y el Parque Agropecuario de la Sabana S.A. (árbitros: Gilberto Peña Castrillón, José Fernando Ramírez Gómez Y Hernando Yepes Arcila). Me interesa conocer el contenido del laudo pero no me ha sido posible encontrarlo. Agradezco cualquier ayuda al respecto.

      Finalmente, quiero aprovechar esta oportunidad para manifestarles mi gratitud por su valiosa y generosa colaboración en el tema de cláusulas abusivas y cláusula compromisoria. Todos sus aportes me fueron de gran utilidad.

      Cordialmente,

      Camilo Rodríguez

      Profesor de la Facultad de Jurisprudencia

      Universidad del Rosario

    • JUAN PABLO CARDENAS
      Message 2 of 2 , Aug 19, 2010