Re: RE: [comite_colombiano_de_arbitraje] Saludo y favor

  • ALVARO FRANCISCO GAVIRIA
    Message 1 of 10 , May 28, 2007

      Al doctor TOMAS HENRIQUEZ, expreso mi agradecimiento por su gentileza en enviarme la sentencia SU 174 de 2007.

      Con mi saludo cordial,

      ALVARO FRNCISCO GAVIRIA ARANGO
      Medellin

      Message 2 of 10 , May 28, 2007

        Sin pretender descalificar a nadie, me parece que un foro académico como este no se debe utilizar con fines propagandísticos, personales o de bolsa de empleo.

        El tema de la designación de los árbitros y secretarios de los Tribunales de Arbitramento, fuera de la libertad  de las partes para designarlos, está resuelto por los correspondientes centros de arbitraje.

        Luis Fernando Salazar López

        Message 3 of 10 , May 28, 2007
          Apreciados señores:

          Cordialmente

[...]

        • David Arenas Correa
          Message 4 of 10 , May 29, 2007

            Dr. Salazar

            Le recuerdo que la academia se fundamenta sobre la difusión de ideas, el debate de las mismas y el constante intercambio, conceptos básicos para lo formación de una comunidad (comunidad académica).

            No estoy promocionando ningún partido político (propaganda), ningún producto, no estoy solicitando favores personales, sino invitando a la mutua ayuda con fin de ahondar desde el aspecto práctico el conocimiento de los arbitramentos y no le estoy pidiendo trabajo a nadie.

            Sugiero que modere su tono y lea bien los mensajes. Si no es de su agrado acoger mi propuesta, propicia para nuestro mejor conocimiento y la formación de esta comunidad, simplemente no se acoja a ella. Diciendo que su intención no es descalificar, no deja de hacerlo si se dirige en esos términos. Así como si digo que mi intención no es injuriar, no deja de ser injurioso si insulto.

            SS.

            José David Arenas Correa

            Abogado

[...]

            ¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
            Entra en Yahoo! Respuestas.
          • JUAN PABLO CARDENAS
            Message 5 of 10 , May 29, 2007
              Apreciados Doctores:

              Con el fin de preservar el objetivo del grupo, comedidamente solicito a todos los participantes limitar sus intervenciones a los aspectos acádemicos del arbitraje y evitar otro tipo de controversias.

              Cordialmente

              Juan Pablo Cárdenas

              Message 6 of 10 , May 30, 2007

                Dr. Arenas,

                Lamento profundamente su errónea interpretación sobre el mensaje que dirigí al comité sobre el propósito y fines de este importante foro arbitral; quiero invitarlo, en consecuencia, para que en adelante nos limitemos a debatir temas exclusivamente académicos relacionados con el arbitraje.

                Cordial saludo.

                LFSL

                Message 7 of 10 , May 30, 2007
                  Concuerdo con usted Dr. Salazar.

                  Adicionalmente, me gustaría solicitarle a los miembros del grupo que me remitiesen directamente por este correo el contenido de la decisión de la Corte de Apelaciones de Columbia, que no pudé bajar directamente de su correo.

                  Muchas Gracias.

                  SS.

                  José David Arenas