RE: [comite_colombiano_de_arbitraje] Disculpas

  • Carlos A.Useche
    Message 1 of 5 , Feb 9, 2010

      Así es Juan Pablo, me extraño ver cosas raras.

      Saludos,

      Carlos A. Useche Ponce de León
      Useche Abogados

      Calle 86 No 10-88 Oficina 501
      Bogotá D.C. - Colombia
      Teléfonos 571-5302695 / 96
      Fax 571- 530 2694
      causeche@...

      El anterior mensaje está sujeto al privilegio de confidencialidad entre cliente y abogado y no puede darse a conocer sin consentimiento expreso de la firma.