Disculpas

  • JUAN PABLO CARDENAS
    Message 1 of 5 , Feb 8, 2010
      Apreciados señores:

      Como habrán podido apreciar, en los últimos días han ingresado a nuestro grupo personas que no tienen interés en el tema arbitral, sino que buscan divulgar otro tipo de contenidos y eventualmente afectar los correos de ustedes. Lo anterior se les facilitó en razón a que nuestro grupo era abierto, es decir cualquier persona podía adherir al mismo.

      En razón de lo anterior y con el único propósito de evitar perjudicarlos, se han cambiado los parámetros del grupo, con el fin de que el ingreso de todo nuevo miembro tenga que ser autorizado.

      Les ruego disculpen los correos indeseados que les llegaron.

      Cordialmente

      Juan Pablo Cárdenas

    • ALVARO FRANCISCO GAVIRIA
      Message 2 of 5 , Feb 8, 2010
        Doctor Juan Pablo:

        Efectivamente, yo sufrí el flagelo al cual usted alude.

        Le ruego el favor de mantenerme en la lista del grupo del comité, dado mi alto interés en la institución arbitral.

        Mucho se lo sabré agradecer.

        ALVARO FRANCISCO GAVIRIA ARANGO
        T.P. de Abogado 21.295

> [...]
        >
        > Les ruego disculpen los correos indeseados que les llegaron.

      • Luis Fernando Salazar Lopez
        Message 3 of 5 , Feb 8, 2010
          Re: [comite_colombiano_de_arbitraje] Disculpas Juan Pablo,

          Qué debemos hacer para actualizar nuestros datos y seguir perteneciendo al grupo cerrado?
          Un abrazo,

          Luis Fernando Salazar López

          SALAZAR & RIVEROS
          Abogados S. A.

          Calle 79 # 8 -38
          PBX: (571) 310-1136
          FAX; (571) 235-0637
          E-mail: lfsalazar@...
          www.syrabogados.com
          Bogotá, DC, Colombia

          Message 4 of 5 , Feb 8, 2010
            Los miembros actuales no tienen que hacer nada. Se han excluido los dos miembros irregulares que habían enviado los indeseables correos anteriores.

[...]

            E-mail: lfsalazar@syrabogad os.com
            www.syrabogados. com
            Bogotá, DC, Colombia

[...]

          • Carlos A.Useche
            Message 5 of 5 , Feb 9, 2010

              Así es Juan Pablo, me extraño ver cosas raras.

              Saludos,

              Carlos A. Useche Ponce de León
              Useche Abogados

              Calle 86 No 10-88 Oficina 501
              Bogotá D.C. - Colombia
              Teléfonos 571-5302695 / 96
              Fax 571- 530 2694
              causeche@...

              El anterior mensaje está sujeto al privilegio de confidencialidad entre cliente y abogado y no puede darse a conocer sin consentimiento expreso de la firma.