Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

Expand Messages
  • Luis Fernando Salazar López
    Les acompaño este interesante laudo arbitral proferido recientemente en el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Cali, sobre un contrato de
    Message 1 of 1 , Jul 31 8:47 AM

    Les acompaño este interesante laudo arbitral proferido recientemente en el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Cali, sobre un contrato de concesión, en el cual el Tribunal de Arbitramento estimó que la contraprestación es un elemento de la esencia del contrato de concesión que se formó.

     

    Y agregó que si las partes quisieron que igualmente que  la prima gozara de tal condición es verdad inocultable que en los contratos atípicos les es posible a las partes elevar a la categoría de requisitos de su esencia, los que consideren apropiados para delimitar el marco de su relación.

     

    Reconoce igualmente que los contratos de concesión estructurados en las ofertas mercantiles, reúnen los elementos que son de su esencia, resultado de la voluntad de las partes y sin violación de los límites impuestos por la ley a la autonomía negocial, razón por la cual no atentan contra disposiciones prohibitivas, ni contra la moral o las buenas costumbres.

     

    Luis Fernando Salazar López

     

    SALAZAR & RIVEROS S.A

    Abogados

    Calle 79 # 8 -38

    PBX: (571) 310-1136

    E-mail: lfsalazar@...

    Web Page: www.syrabogados.com

    Bogotá, DC , Colombia

    CONFIDENCIALITY NOTICE: The information in thismessage and in any attachments may be privileged. If you are not the intendend recipient, please destroy this message, delete any copies held on your sistems and notify us inmediately. You should not retain, copy or use this e-mail for any purpose, nor disclose all or any part of its content to any person 

     

Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.