COLUMNAS AMBITO JURIDICO

  • HERNANDO HERRERA
    Message 1 of 1 , Oct 9, 2008

      Apreciados doctores:

      Por medio del presente mensaje me permito adjuntarles dos columnas de autoría del suscrito en torno al tema del arbitraje, publicadas por “Ámbito Jurídico” y correspondientes a los meses de agosto y septiembre. Los temas tratados son:

      -          Tipología de arbitrabilidad del acto administrativo.

      -          Los honorarios y costos del arbitraje.

      Cordialmente, Hernando Herrera Mercado

      ¡Todo sobre Amor y Sexo!
      La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
      http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/