Noticias / News

  • mantricum@mantricum.com
    Message 1 of 2 , Oct 2, 2012

      CASTELLANO [English below]

      1. Nuevas ediciones de Carlos Villena

      Álbums:

      - Els humans també som carn / CDr [Mantricum] 10,00 euros

      - Somnífer / Cassette [Ginjoha] 5,00 euros

      Recopilatorios:

      - Third number / Cassette [Hyster] 1,50 euros (o gratis si tú compras Els humans també som carn CDr)

      - Antipodean Ruido / CD [Inflight] 10,00 euros

      2. Fabricación discos

      ¿Necesitas un CDr, DVDr o Diseño, para tu banda, negocio, o cualquier otro proyecto?
      Fabrico CDr y DVDr. Tengo cualquier packaging para éstos (caja ultra transparente de mini-DVD, caja transparente, digipack, etc.).
      Realizo trabajos artísticos para cualquier cosa (libretos, flyers, posters, etc.).
      Envía tu pedido, preguntas, a: mantricum@...
      Sólo trabajo con las mejores fábricas / material para tus artículos.

      Algunos trabajos fabricados aquí: http://www.mantricum.com/img/DSC01169.JPG

      3. Tienda actualizada

      Con muchos vinilos, CDs, DVDs, cassettes y camisetas.

      Visita ésta: http://www.mantricum.com/shop.html

      4. Lista de correo 2012

      Estoy limpiando y actualizando mi lista de correo.

      Por lo tanto, si sigues interesado en recibir actualizaciones mías, por favor, envía un email en blanco con las palabras MAILING LIST en el asunto.

      Si no quieres recibir más correos míos, no es necesario que hagas nada. Tu email ya ha sido borrado.

      5. Contacto

      http://www.mantricum.com

      mantricum@...

      ENGLISH

      1. Carlos Villena’s new releases

      Albums:

      - Els humans també som carn / CDr [Mantricum] 10,00 euros

      - Somnífer / Cassette [Ginjoha] 5,00 euros

      Compilations:

      - Third number / Cassette [Hyster] 1,50 euros (or free if you buy Els humans també som carn CDr)

      - Antipodean Ruido / CD [Inflight] 10,00 euros

      2. Record pressing

      Do you need a CDr, DVDr or Artwork, for your band, business, or any other project?
      I press CDr and DVDr. I have any packaging for these (mini-DVD ultra transparent box, jewel case, digipack, etc.).
      I make artworks for anything (booklets, flyers, posters, etc.).
      Send your order, questions, to:
      mantricum@...
      I only work with the best factories / stuff for your items.

      Some works pressed here: http://www.mantricum.com/img/DSC01169.JPG

      3. Shop updated

      With many viynls, CDs, DVDs, cassettes and t-shirts.

      Visit this: http://www.mantricum.com/shop.html

      4. Mailing list 2012

      I’m clearing and updating my mailing list.

      So, if you’re still interested in to receive updates from me, please, send a blank email with the words MAILING LIST in the subject.

      If you not like to receive more emails from me, is not necessary that you make anything. Your email is removed already.

      5. Contact

      http://www.mantricum.com

      mantricum@...