Falleció Isidro García Ocaña

  • diacheca
    Message 1 of 2 , Nov 13, 2006
      Hola
      Lamentablemente el dia domingo 12 de Noviembre del 2,006, falleció
      Isidro García Ocaña, victima de un cancer asesino.

      Pronto me informarán de la misa....paz a su alma

      Roberto (Kike) Checa
    • Roberto Checa
      Message 2 of 2 , Nov 14, 2006
        La misa fue hoy a las 3 pm en el Santuario ...no pude avisarles...pero llegaron Roberto Mon, el excadete Tribaldos, Jaime Caballero y yo....làstima...que Dios acoga el alma de Isidro...
        Saludos
        Roberto (Kike) Checa

        Correo Yahoo!