reunión del reencuentro leonciopradino de fin de año

  • diacheca
    Message 1 of 1 , Nov 28, 2004
      Hola a todos !!

      El jueves pasado cenamos Pepe Hernández, Jaime Caballero, Roberto
      Mon, Javier Carrillo y yo en el Restaurante El Tambito de Oro en la
      Vía Cincuentenario.

      Establecimos la fecha de la ya tradicional reunión del reencuentro
      leonciopradino de fin de año para el día viernes 10 de Diciembre en
      el Restaurante Jimmy´s cerca a ATLAPA a partir de las 7pm.

      Por lo tanto están todos invitados y esperamos que le pasen la voz a
      todos los ex-cmlp que conozcan para que la reunión sea un éxito. Como
      siempre se establecerán cuentas separadas y cada cual cancela su
      consumo....

      Los esperamos entonces para saludarnos, reirnos y entonar las
      emocionantes notas del himno Leonciopradino comolo hacemos cada fin
      de año.....saludos.....
      Roberto (Kike) Checa