Lidiando con los padres

  • dccoqui
    Message 1 of 319 , Jun 14, 1999
      Saludos a todos y a todas.<br><br>Mi nombre es
      Carlota, tengo 24 anos y vivo en DC.<br>Esta tarde llega
      mi mama de Puerto Rico a visitarme por una semana.
      lesbiana. Aunque acabo de romper con mi companera (ese sera
      otro posting), ella no la trataba bien tampoco.
      sexualidad? Sus padres los apoyan?
    • sandiegobrat2001
      Message 319 of 319 , Mar 6, 2002
        como estas en que parte vives?