INVITACION

  • Pedro Lara Castiblanco
    Message 1 of 4 , Jul 1, 2010
      Apreciados colegas y amigos.

      Los invito a sintonizar www.laradiola.radio12345.com

      Este es un proyecto en construcción, que, por el momento, está presentando la mejor música, pero que está abierto para recibir sus opiniones, comentarios o programas de opinión, música, deportes, etc., de viva voz de ustedes, para emitirlos con la inclusión de los comerciales que sean posibles (sin ningún costo, valga la pena aclararlo). Solo tienen que enviarme sus grabaciones en formato mp3 al correo electrónico.

      Quedo a la espera de sus valiosos comentarios y confío en que contaré con ustedes para armar la programación diaria de LA RADIOLA, La emisora de todos en la web.

      Gracias y un abrazo.

      PEDRO LARA CASTIBLANCO
    • Magola Pérez
      Message 2 of 4 , Jul 1, 2010
        pedrito felicidades .cuenta conmigo lo que pueda aportar con cariño sincero y humildemente.gracias por tenernos en cuenta....

        Un abrazo,

        MAGOLA PÉREZ
        Presentadora de Radio

[...]

      • Pablo Rodríguez Blanco
        Message 3 of 4 , Jul 1, 2010
          Qué bien, mi estimado Pedro. Tú, altruista como siempre. Eso se agradece a nombre de todos.
          Cordialmente,
          Pablo

          www.alianzaestrategica.info

          To: caribeenred@yahoogroups.com; visioncompartida_ciudadfuturo@yahoogroups.com