Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

RE: [carib eenred] He licóptero de UniAtlá ntico

Expand Messages
  • Pablo Rodríguez Blanco
    Ayer hablé con Moisés Pineda en el Hotel Barranquilla Plaza, poco antes del lanzamiento de la composición musical de Daniela Mass Soy barranquilla, y me
    Message 1 of 2 , Jan 29, 2013
    • 0 Attachment
      Ayer hablé con Moisés Pineda en el Hotel Barranquilla Plaza, poco antes del lanzamiento de la composición  musical de Daniela Mass Soy barranquilla, y me dijo que hay un tema que se le parece un poco: la gobernación del Atlántico en una oportunidad estudió la posibilidad de comprar un helicóptero para los desplazamientos del mandatario a ciertas zonas. Pero se consideró que podría ser muy costosa la compra del aparato y oneroso su mantenimiento. Así que se decidió que era mejor pedirle a las fuerzas militares una contraprestación en ese sentido, teniendo en cuenta los recursos que aporta la gobernación para esos organismos.
      Después de esa conversación Moisés y yo aventuramos la hipótesis de que la versión original pudo ser el resultado de un guayabo terciario del poeta Santodomingo. Esas resacas en que el poeta pudo haber visto también un parque jurásico en los predios de La Loma, sector de Barranquillita.
      Cordialmente,
      Pablo
      www.twitter.com/pablorodriguezb
      www.alianzaestrategica.info
       


      To: caribeenred@yahoogroups.com
      From: palemon70@...
      Date: Tue, 29 Jan 2013 16:17:58 -0500
      Subject: RE: [caribeenred] Helicóptero de UniAtlántico

       
      Pablo he estado averiguando con gente que ha estado mucho tiempo en la U del A y todos coinciden en que no tienen la menor idea de la existencia de tal aparato. Ese no será otro de los versos del poeta Santodomingo?

      De: Pablo Rodríguez Blanco
      Enviado: 1/25/2013 6:25 AM
      Para: Caribe en Red
      Asunto: [caribeenred] Helicóptero de UniAtlántico

       

      ¿Quien sabe sobre helicóptero de UniAtlántico, desaparecido hace años por efectos de la corrupción? Una versión es del poeta Santodomingo.
      Cordialmente,
      Pablo
      www.twitter.com/pablorodriguezb
      www.alianzaestrategica.info

       



    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.