Nuevo Edit or de ‘Al Día’ (El H eraldo)

  • Pablo Rodríguez Blanco
    Message 1 of 2 , Mar 1 3:42 AM
      Nuevo Editor de ‘Al Día’ (El Heraldo)

      De regreso a esta casa editorial asume como nuevo Editor del periódico Al Día el destacado periodista Roberto Llanos Rodado.

      A lo largo de más de 20 años de carrera profesional, ha estado vinculado a EL HERALDO como redactor y editor judicial. De allí pasó a corresponsal del diario El Tiempo en Barranquilla, Montería y Sincelejo. Ha ganado varios premios de periodismo, entre los que se destacan el otorgado por el Círculo de Periodistas de Bogotá en el 2000 y el 2006, y el Simón Bolívar del 2005.

      En este nuevo reto que enfrenta, el objetivo es seguir consolidando Al Día como el diario popular más leído en Colombia.

      Los mejores deseos para este destacado comunicador social costeño.

      http://www.elheraldo.com.co/ELHERALDO/BancoConocimiento/G/gnuevoeditordealdia/gnuevoeditordealdia.asp?CodSeccion=25
      Cordialmente,
      Pablo
      www.alianzaestrategica.info

    • duvis alcira fernandez gutierrez
      Message 2 of 2 , Mar 1 12:05 PM

        Hola a todos.

        Estoy feliz con esta noticia. Roberto Llanos es un excelente profesional. Me alegro porque él merece esto y mucho más. Un fuerte abrazo al Bobby.

        DUVIS FERNÁNDEZ GUTIÉRREZ
        Comunicadora Social- Periodista
        Asesora en Comunicaciones
        Cel: 3003108442