Te añadi como amigo en Facebook

  • Negman Alvarado
    Message 1 of 1 , Oct 25, 2008
      facebook
      Negman Alvarado
      Negman Alvarado tiene:
      133 amigos
      4 fotos
      0 notas
      17 publicaciones en el muro
      8 grupos

      Te añadi como amigo en Facebook

      Hola, BuildEEG:

      He creado un perfil de Facebook donde puedo publicar mis imágenes, vídeos y eventos, y quiero agregarte como amigo/a para que puedas verlo. En primer lugar, deberás registrarte en Facebook. Una vez registrado/a, también podrás crear tu propio perfil.

      Gracias,
      Negman

      Para registrarte en Facebook, sigue el enlace a continuación:
      http://www.facebook.com/p.php?i=679982506&k=SW1ZQ3P5Q34M5DEFTG54QR&r=
      Este correo electrónico puede contener material promocional. Si no deseas recibir más correos publicitarios de Facebook, cancela tu suscripción. Las oficinas de Facebook se encuentran en 156 University Ave., Palo Alto, CA 94301.