Reunión: viernes 13

  • Hernán Ordiales
    Message 1 of 5 , Jun 9, 2008
      qué tal una reunión este viernes por la tarde? (18/19 hs como siempre
      en algún bar centrico como solemos hacer)

      ya hablé con Francisco asi que ya somos al menos 2, que opina el resto?

      saludos
      --
      Hernán
      http://h.ordia.com.ar
      Message 2 of 5 , Jun 10, 2008
        Yo no voy a poder durante este mes... Asi que me anoto en la siguiente.

        Saludos,
        Juan Vuletich

        Hernán Ordiales wrote:

> [...]
        > en algún bar centrico como solemos hacer)
        >
        > ya hablé con Francisco asi que ya somos al menos 2, que opina el resto?

      • Victor Suarez
        Message 3 of 5 , Jun 10, 2008
          si Juan no va yo no voy.
          je! parece chiquilinada, pero la verdad es muy posible que entonces
          seamos muy pocos, asi que propongo esperar a que termine el mes

        • Natanael Olaiz
          Message 4 of 5 , Jun 12, 2008
            ¿No se hace entonces?

            El 06/10/2008 01:23 PM, Victor Suarez escribió:

            > si Juan no va yo no voy.
            > je! parece chiquilinada, pero la verdad es muy posible que entonces
            > seamos muy pocos, asi que propongo esperar a que termine el mes

            > <http://h.ordia.com.ar <http://h.ordia.com.ar>>

            > Messages in this topic
            > <http://groups.yahoo.com/group/buenasenal/message/616;_ylc=X3oDMTMza2Frbm1yBF9TAzk3MzU5NzE0BGdycElkAzE1NDM3NjU4BGdycHNwSWQDMTcwNTA4MzIwNgRtc2dJZAM2MTgEc2VjA2Z0cgRzbGsDdnRwYwRzdGltZQMxMjEzMTE1MDIxBHRwY0lkAzYxNg-->
            > (3)
          • Hernán Ordiales
            Message 5 of 5 , Jun 13, 2008
              2008/6/13 Natanael Olaiz <nolaiz@...>:
              > ¿No se hace entonces?

              y.... victor ya la tiró abajo :P y estamos muy sobre la hora, pero
              capaz si juntamos 3 o 4 (aunque deberiamos reconfirmar todos)
              podriamos hacerla...

              --
              Hernán
              http://h.ordia.com.ar