BCN->TLS->BCN, 23-25 nov

  • alan_llamas
    Message 1 of 1 , Nov 17, 2012
      Bon dia!
      Tengo plazas para ir a Barcelona este viernes 23 de noviembre, salida a las 18h30 de metro Mirail Université (otro sitio a discutir).
      Dejaré en la estación Baixador de Vallvidrera de la línea S1 o S2 del FGC.
      Vuelta el domingo 25, a las 19h, desde la estación Baixador de
      Vallvidrera.
      Participación en los gastos: 25€/persona y trayecto.

      Bonjour!
      J'ai des places pour aller à Barcelone ce vendredi 23 Novembre, départ à 18h30 du métro Mirail Université (d´autres endroits à discuter).
      Je vous dépose à la gare Baixador de Vallvidrera sur les lignes S1 et S2 du FGC.
      Retour le dimanche 25, à 19h, de la gare Baixador de Vallvidrera.
      Participation aux frais: 25€ par personne et trajet.

      Alan
      alan.llamas gmail.com
      0033 (0)6 28 23 56 62
      0034 665 91 73 63 (pendant le week-end)