Vaya, vaya

  • Víctor R. Ruiz
    Message 1 of 1 , Jan 25, 2002
      Holas a todos:

      Había hecho una bonita bienvenida a los integrantes de la lista, pero un
      cambio de tensión me reinició el PC.

      Resumen: Gracias a los participantes en el beta testing preliminar de
      Blogalia, en especial a Chewie que estuvo un buen rato en busca de gazapos y
      aportó interesantes sugerencias.

      Pues después de la introducción, al grano: La lista la tienen a su
      disposición para comentar cualquier duda o crítica que tengan. ;)

      Saludetes,

      --
      Víctor R. Ruiz | - Todos estos momentos se perderán, como
      rvr@... | lágrimas en la lluvia.